Síguenos

Octavia Spencer, madre de un joven abatido por la policía en “Fruitvale”

Biopic

Octavia Spencer, madre de un joven abatido por la policía en “Fruitvale”

Ryan Coogler debutará como director y guionista de largometrajes con “Fruitvale”, título que protagonizarán la oscarizada Octavia Spencer (“Criadas y señoras [The help]”), Michael B. Jordan (“Chronicle”), Tristan Wilds (“Red tails”) y Melonie Diaz (“Rebobine, por favor”). Forest Whitaker producirá el filme.

Éste nos contará la historia real de Oscar Grant (Jordan), un joven que se vio envuelto en una pelea durante la Nochevieja de 2009. Mientras era detenido, un policía le disparó por la espalda y el muchacho falleció (diversas personas grabaron el suceso con sus teléfonos móviles). Dado que la condena al agente no fue muy severa, esto provocó distintas protestas y disturbios. Según The Hollywood Reporter, Spencer encarnará a la progenitora de Grant, Wilds a su mejor amigo y Diaz a la madre de su hijo. El rodaje de la película comenzará el próximo mes de julio.

Noticias relacionadas:

Imagen de Octavia Spencer en “Criadas y señoras (The help)”, película distribuida en España por Buena Vista International Spain © 2011 Paramount Pictures, 1492 Pictures, DreamWorks Studios, Harbinger Pictures, ImageNation Abu Dhabi y Participant Media. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir