Síguenos

Octavia Spencer, otra de las pasajeras del tren «Snow Piercer»

Adaptaciones

Octavia Spencer, otra de las pasajeras del tren «Snow Piercer»

Chris Evans, Tilda Swinton, John Hurt y Song Kang-ho tienen una nueva compañera de reparto en «Snow Piercer», una que, por cierto, tal vez dentro de unas semanas se lleve un Oscar® a su casa. Nos referimos a Octavia Spencer («Criadas y señoras [The help]»). Bong Joon-ho («The host») dirigirá esta película en la que también participará como productor el cineasta Park Chan-wook («Old boy»).

El filme, cuyo guion es obra de Joon-ho y Kelly Masterson, llevará a la gran pantalla una novela gráfica francesa que se publicó en los 70 y que se titulaba «Le Transperceneige». Su trama se desarrollará en un futuro en el que, a causa de un experimento fallido para detener el calentamiento global, una glaciación acaba con la vida de todos los habitantes del planeta. Sólo sobreviven los pasajeros de un tren llamado Snow Piercer, si bien sus ocupantes están divididos en clases sociales. No es de extrañar que estalle una rebelión a la que, según informan en Heat Vision, se apuntará el personaje al que encarnará Spencer, pues es la única forma que tiene de salvar a su hijo. El rodaje de la película arrancará a finales del próximo mes de abril.

Noticias relacionadas:

Imagen de Octavia Spencer en «Criadas y señoras (The help)», película distribuida en España por Buena Vista International Spain © 2011 Paramount Pictures, 1492 Pictures, DreamWorks Studios, Harbinger Pictures, ImageNation Abu Dhabi y Participant Media. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir