Síguenos

Octavia Spencer se incorpora al reparto de “Baggage claim”

Adaptaciones

Octavia Spencer se incorpora al reparto de “Baggage claim”

Tras Paula Patton (“Misión: Imposible – Protocolo Fantasma”) y Derek Luke (“Seeking a friend for the end of the World”), la oscarizada Octavia Spencer (“Criadas y señoras [The help”) se ha sumado al reparto de “Baggage claim”. David E. Talbert (“Atraco en la iglesia”) dirigirá y producirá esta comedia romántica que se basará en una novela que él mismo ha escrito. Además, es el autor de su guion.

El filme nos narrará la historia de Montana Moore (Patton), una auxiliar de vuelo de treinta y cinco años que ha mantenido diversas relaciones a lo largo de su vida. El problema es que es la única integrante de su familia que nunca se ha casado, motivo por el cual toma una inesperada decisión: realizar un largo viaje de un mes y treinta mil millas para encontrar a un marido adecuado. En Deadline New York no especifican cuál será el papel de Spencer.

Noticias relacionadas:

Imagen de Octavia Spencer en “Criadas y señoras (The help)”, película distribuida en España por Buena Vista International Spain © 2011 Paramount Pictures, 1492 Pictures, DreamWorks Studios, Harbinger Pictures, ImageNation Abu Dhabi y Participant Media. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir