Octavia Spencer se incorpora al reparto de “Baggage claim”

Escrito por el 06.08.12 a las 16:54
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Proyectos, Romance

Tras Paula Patton (“Misión: Imposible – Protocolo Fantasma”) y Derek Luke (“Seeking a friend for the end of the World”), la oscarizada Octavia Spencer (“Criadas y señoras [The help”) se ha sumado al reparto de “Baggage claim”. David E. Talbert (“Atraco en la iglesia”) dirigirá y producirá esta comedia romántica que se basará en una novela que él mismo ha escrito. Además, es el autor de su guion.

El filme nos narrará la historia de Montana Moore (Patton), una auxiliar de vuelo de treinta y cinco años que ha mantenido diversas relaciones a lo largo de su vida. El problema es que es la única integrante de su familia que nunca se ha casado, motivo por el cual toma una inesperada decisión: realizar un largo viaje de un mes y treinta mil millas para encontrar a un marido adecuado. En Deadline New York no especifican cuál será el papel de Spencer.

Noticias relacionadas:

Imagen de Octavia Spencer en “Criadas y señoras (The help)”, película distribuida en España por Buena Vista International Spain © 2011 Paramount Pictures, 1492 Pictures, DreamWorks Studios, Harbinger Pictures, ImageNation Abu Dhabi y Participant Media. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.