Síguenos

Olga Kurylenko, chica Bond y chica Kenzo

Acción

Olga Kurylenko, chica Bond y chica Kenzo

No hay duda de que las chicas que han acompañado a 007 en sus aventuras cinematográficas han pasado a engrosar el imaginario colectivo tanto de todos los amantes del cine como de los más diversos ámbitos de la sociedad en general. Ahora, metidos de lleno en los rumores, informaciones y cotilleos varios sobre «Quantum of solace» título recientemente desvelado─, la vigésimo segunda aparición en la gran pantalla del inmortal espía creado por Ian Fleming, es hora de que la hermosa Olga Kurylenko se aproveche de su situación.

Y es que la modelo y actriz ucraniana es la imagen de KenzoAmour, la última fragancia femenina de Kenzo, una campaña en la que, afirman, la muchacha experimenta las sensaciones de un viaje exótico, un periplo lento y sensual por Asia de una pareja enamorada. Si su motivación ha sido imaginarse acompañada de Daniel Craig, su compañero en la nueva película de Bond, no lo sabemos. Lo que sí podemos afirmar es que desde que protagonizara «Dedo anular» a las órdenes de Diane Bertrand, su rostro se está haciendo cada vez más popular gracias a trabajos como «Hitman» o «Paris, je t’aime».

En la imagen: Olga Kurylenko, atrapada por el embrujo asiático de la nueva fragancia de Kenzo – Copyright © 2008 Kenzo Parfums. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir