Olga Kurylenko, la posible Mujer Maravilla de “El Hombre de Acero 2″

Escrito por el 08.11.13 a las 15:15
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas

Tres actrices suenan para el papel de la Mujer Maravilla en “Batman vs. Superman”, título provisional de la secuela de “El Hombre de Acero” (por cierto, se supone que se trata de dicho personaje porque Warner Bros. describe el rol en cuestión como el de una mujer «alta, morena, atlética y exótica»). En Schmoes Know mencionan el nombre de Olga Kurylenko (“Oblivion”), mientras que en Variety añaden los de Gal Gadot (“Fast & furious 6″) y Elodie Yung (“G.I. Joe: La venganza”).

Olga Kurylenko

Otros medios también incluyen a Jaimie Alexander (“Thor: El mundo oscuro”) como candidata para dar vida a la princesa Diana, pero lo más probable es que en realidad se la esté considerando para encarnar a la novia de Bruce Wayne. Pero el asunto no termina ahí, puesto que leemos en Latino Review que Dick Grayson también aparecería en el filme (¿con el traje de Robin o con el de Nightwing?). Asimismo, se rumorea que dos intérpretes de la serie de televisión “Arrow” se pondrían en la piel de, respectivamente, Flecha Verde y Flash. Por supuesto, hablamos de Stephen Amell y Grant Gustin.

Stephen Amell

Y ya que hablamos de Kurylenko, señalar que The Solution Entertainment Group ha anunciado que la actriz protagonizará “Mara”, cinta de terror que dirigirá Clive Tonge. Su trama se centrará en Kate Fuller (Kurylenko), una psicóloga criminal que investiga el caso de un hombre que aparentemente ha muerto estrangulado por su esposa mientras dormía. La única testigo del suceso es Sophie, la hija de ocho años de ambos. Kate descubre entonces la existencia de un demonio que mata a la gente en sus sueños. El rodaje de la película se iniciará en mayo del año que viene.

Noticias relacionadas:

Imágenes de Olga Kurylenko en “The expatriate” © 2012 Informant Films Europe, Informant Media, Expatriate Films, uFilm, Smash Media, Entertainment Motion Pictures, Essential Entertainment y Trasfilm. Stephen Amell en “Arrow” © 2012-2013 Warner Bros. Television, DC Entertainment y Berlanti Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 3:11 - 13.11.13

Sí, tendría su lógica. Por mí encantado, creo que es un personaje muy interesante.



3 - Ignotus - 0:54 - 13.11.13

el que debería hacer un cameo es el detective marciano, es el que más pega después de un invasión extraterrestre.



2 - Joaquín R. Fernández - 3:18 - 11.11.13

Se dice que sería un cameo. Vamos, la forma de Warner de presentarla para luego rodar su película individual.



1 - Ignotus - 4:00 - 09.11.13

¿Qué qué qué? Wonderwoman también? espero que se quede en un simple rumor, ella aún tiene un origen que contar.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.