Olga Kurylenko, protagonista de “Lota” a las órdenes de Benoît Philippon

Escrito por el 02.07.14 a las 19:02
Archivado en: Cine europeo, Drama, Proyectos

Olga Kurylenko (“Oblivion”), Gregory Fitoussi (“Guerra Mundial Z”) y Emir Kusturica (“7 días en La Habana”) protagonizan “Lota”, comedia dramática con Benoît Philippon (“Lullaby for Pi”) tras las cámaras. Leemos en Variety que el director describe la película como una variación de los temas de “Lolita”, con Kurylenko en la piel de una muchacha que sufrió abusos durante su infancia y tiene complicado establecer relaciones saludables con hombres.

Olga Kurylenko

«Su papel es el de una princesa y una guerrera, una ambivalencia que la hace fascinante», sostiene el realizador. Como referencias cita “Magnolia”, por su planteamiento narrativo de seguir a varios personajes cuyas vidas se entrecruzan, y “Mud”, por su aspecto visual y la atmósfera de tintes oníricos. Si todo sale según lo previsto, el rodaje arrancará a principios de 2015 en localizaciones de Colombia.

Olga Kurylenko en la Premiere de “Oblivion” en Londres © 2013 Universal Pictures. Foto por Getty Images. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.