Olga Kurylenko se une a “Despite the falling snow” y “November man”

Shamim Sarif dirigirá “Despite the falling snow”, thriller que a su vez se basará en una novela que ella misma ha escrito. En la película, Olga Kurylenko (“Oblivion”) encarnará a una enigmática espía que se enamora de un político idealista. Su trama se desarrollará entre la década de los cincuenta y la actualidad. Maria Furtwängler y Charles Dance (“Hijos de la medianoche”) también formarán parte del elenco de este filme que, según Screen Daily, comenzará a rodarse a mediados de octubre.

Olga Kurylenko

Por cierto, leemos en Variety que Kurylenko ya ha empezado a trabajar junto a Pierce Brosnan, Luke Bracey (“G.I. Joe: La venganza”) y Bill Smitrovich (“Ted”) en “November man”. Roger Donaldson (“El pacto”) dirige este thriller de acción sobre un ex agente de la CIA que ha de enfrentarse a un antiguo alumno. Ambos quieren encontrar a una mujer que se esconde de su pasado y que es la pieza clave de una conspiración internacional.

Noticias relacionadas:

Imagen de Olga Kurylenko en “The expatriate” © 2012 Informant Films Europe, Informant Media, Expatriate Films, uFilm, Smash Media, Entertainment Motion Pictures, Essential Entertainment y Trasfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.