Síguenos

Olga Kurylenko se une a “Despite the falling snow” y “November man”

Acción

Olga Kurylenko se une a “Despite the falling snow” y “November man”

Shamim Sarif dirigirá “Despite the falling snow”, thriller que a su vez se basará en una novela que ella misma ha escrito. En la película, Olga Kurylenko (“Oblivion”) encarnará a una enigmática espía que se enamora de un político idealista. Su trama se desarrollará entre la década de los cincuenta y la actualidad. Maria Furtwängler y Charles Dance (“Hijos de la medianoche”) también formarán parte del elenco de este filme que, según Screen Daily, comenzará a rodarse a mediados de octubre.

Olga Kurylenko

Por cierto, leemos en Variety que Kurylenko ya ha empezado a trabajar junto a Pierce Brosnan, Luke Bracey (“G.I. Joe: La venganza”) y Bill Smitrovich (“Ted”) en “November man”. Roger Donaldson (“El pacto”) dirige este thriller de acción sobre un ex agente de la CIA que ha de enfrentarse a un antiguo alumno. Ambos quieren encontrar a una mujer que se esconde de su pasado y que es la pieza clave de una conspiración internacional.

Noticias relacionadas:

Imagen de Olga Kurylenko en “The expatriate” © 2012 Informant Films Europe, Informant Media, Expatriate Films, uFilm, Smash Media, Entertainment Motion Pictures, Essential Entertainment y Trasfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir