Síguenos

Olga Kurylenko se une al reparto de «Vampire Academy: Blood sisters»

Adaptaciones

Olga Kurylenko se une al reparto de «Vampire Academy: Blood sisters»

Zoey Deutch, Lucy Fry y Danila Kozlovskiy son los jóvenes protagonistas de «Vampire Academy: Blood sisters», la adaptación cinematográfica de una saga literaria de Richelle Mead. Olga Kurylenko («Oblivion») se ha sumado al reparto de esta película que dirigirá Mark Waters («Los pingüinos del Sr. Poper») a partir de un guion de su hermano Daniel.

Olga Kurylenko

La cinta nos contará la historia de Rose Hathaway (Deutch), una muchacha que es mitad humana y mitad vampiro. La chica tiene que entrenarse en una academia para convertirse en la guardaespaldas de su amiga la princesa Vasilisa Dragomir (Fry) y así poder enfrentarse a una malvada raza de criaturas de la noche. El problema llega cuando Rose se enamora de Dimitri Belikov (Kozlovskiy), su instructor, algo que le está prohibido. Según Deadline Hollywood, Kurylenko encarnará a la directora del centro.

Noticias relacionadas:

Imagen de Olga Kurylenko en «Centurión» © 2010 Pathé Productions, Uk Film Council, Celador Films. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Subir