Olga Kurylenko se une al reparto de “Vampire Academy: Blood sisters”

Escrito por el 30.04.13 a las 3:38
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Fantástico, Proyectos, Romance

Zoey Deutch, Lucy Fry y Danila Kozlovskiy son los jóvenes protagonistas de “Vampire Academy: Blood sisters”, la adaptación cinematográfica de una saga literaria de Richelle Mead. Olga Kurylenko (“Oblivion”) se ha sumado al reparto de esta película que dirigirá Mark Waters (“Los pingüinos del Sr. Poper”) a partir de un guion de su hermano Daniel.

Olga Kurylenko

La cinta nos contará la historia de Rose Hathaway (Deutch), una muchacha que es mitad humana y mitad vampiro. La chica tiene que entrenarse en una academia para convertirse en la guardaespaldas de su amiga la princesa Vasilisa Dragomir (Fry) y así poder enfrentarse a una malvada raza de criaturas de la noche. El problema llega cuando Rose se enamora de Dimitri Belikov (Kozlovskiy), su instructor, algo que le está prohibido. Según Deadline Hollywood, Kurylenko encarnará a la directora del centro.

Noticias relacionadas:

Imagen de Olga Kurylenko en “Centurión” © 2010 Pathé Productions, Uk Film Council, Celador Films. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.