Olga Kurylenko y Andrea Riseborough se unen al reparto de “Oblivion”

Escrito por el 20.01.12 a las 2:56
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Tras barajarse diversos nombres, finalmente serán Olga Kurylenko (“Encontrarás dragones”) y Andrea Riseborough (“W.E.”) las actrices que acompañen a Tom Cruise (“Misión: Imposible – Protocolo Fantasma”) en “Oblivion”, título provisional del próximo largometraje del realizador Joseph Kosinski (“Tron: Legacy”). Jessica Chastain (“Criadas y señoras [The help]”) ha tenido que abandonar el proyecto debido a que se ha decantado por lo nuevo de Kathryn Bigelow.

La cinta, que se basará en una novela gráfica creada por el propio director, se desarrollará en un futuro apocalíptico. Mientras la población vive en las nubes, ya que la Tierra se ha convertido en un lugar inhabitable, Jak (Cruise) y Vika (Kurylenko) se dedican a reparar las máquinas no tripuladas que caen a la superficie de nuestro astro en los combates que mantienen con una raza alienígena. Cuando hace acto de presencia Julia (Riseborough), una misteriosa mujer cuya nave se ha estrellado en el lugar, el protagonista del relato comienza a cuestionarse la forma en la que ve el mundo. Según publican en Deadline New York, Michael Arndt está reescribiendo los anteriores borradores que habían redactado William Monahan y Karl Gajdusek. Universal Pictures quiere que el filme comience a rodarse el próximo mes de marzo.

Noticias relacionadas:

Imagen de Olga Kurylenko en “L’annulaire” © 2005 Les Films du Veyrier, Integral Film, The Bureau, Tapioca Films, CNC, Eurimages, Région Ile-de-France, Filmförderung Hamburg y Canal+. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - Joaquín R. Fernández - 14:05 - 22.01.12

miguel, no descartes aún la secuela, pero, desde luego, no está entre los proyectos inmediatos de Disney. TOTOTE, coincido contigo, el reparto no está nada mal, aunque me hubiera gustado que Jessica Chastain siguiera ligada al proyecto.



4 - TOYOTE - 23:11 - 21.01.12

Disney no se metio con el proyecto pero recordemos que muchas majors estuvieron detras de el,pinta muy bien y me gustan las protagonistas,especialmente la Kurylenko.



3 - miguel - 15:42 - 20.01.12

Yo dudo bastante que se haga aunque la verdad estaria bien Tron legacy me gusto mucho pero no daba para una secuela



2 - Joaquín R. Fernández - 14:05 - 20.01.12

Pues no hay nada nuevo sobre el tema, Roy, no parece que en Disney tengan excesiva prisa por sacar adelante el proyecto.



1 - Roy - 13:29 - 20.01.12

Va cogiendo buena forma esta pelicula,pero lo importante es:¿Para cuando Tron 3?



1
 
Trailers Más actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Primer tráiler de la nueva "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.