Síguenos

Olga Kurylenko y Andrea Riseborough se unen al reparto de «Oblivion»

Acción

Olga Kurylenko y Andrea Riseborough se unen al reparto de «Oblivion»

Tras barajarse diversos nombres, finalmente serán Olga Kurylenko («Encontrarás dragones») y Andrea Riseborough («W.E.») las actrices que acompañen a Tom Cruise («Misión: Imposible – Protocolo Fantasma») en «Oblivion», título provisional del próximo largometraje del realizador Joseph Kosinski («Tron: Legacy»). Jessica Chastain («Criadas y señoras [The help]») ha tenido que abandonar el proyecto debido a que se ha decantado por lo nuevo de Kathryn Bigelow.

La cinta, que se basará en una novela gráfica creada por el propio director, se desarrollará en un futuro apocalíptico. Mientras la población vive en las nubes, ya que la Tierra se ha convertido en un lugar inhabitable, Jak (Cruise) y Vika (Kurylenko) se dedican a reparar las máquinas no tripuladas que caen a la superficie de nuestro astro en los combates que mantienen con una raza alienígena. Cuando hace acto de presencia Julia (Riseborough), una misteriosa mujer cuya nave se ha estrellado en el lugar, el protagonista del relato comienza a cuestionarse la forma en la que ve el mundo. Según publican en Deadline New York, Michael Arndt está reescribiendo los anteriores borradores que habían redactado William Monahan y Karl Gajdusek. Universal Pictures quiere que el filme comience a rodarse el próximo mes de marzo.

Noticias relacionadas:

Imagen de Olga Kurylenko en «L’annulaire» © 2005 Les Films du Veyrier, Integral Film, The Bureau, Tapioca Films, CNC, Eurimages, Région Ile-de-France, Filmförderung Hamburg y Canal+. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir