Oliver Cooper se une a “Niños grandes 2”

Escrito por el 03.04.12 a las 2:45
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Gracias al éxito comercial de “Project X”, filme que ya lleva recaudados 77 millones de dólares en todo el mundo y que se une a la moda de las grabaciones caseras (aunque en este caso en el terreno de la comedia), sus desconocidos protagonistas están encontrando trabajo en producciones más importantes. Así, Thomas Mann se ha incorporado al reparto de “Beautiful creatures” y se dejará ver en “King dork”, mientras que Oliver Cooper negocia su participación en “Grown ups 2”, la secuela de “Niños grandes”.

Según The Hollywood Reporter, en la cinta aparecerán buena parte de los intérpretes que ya actuaron en su antecesora, caso de Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock, David Spade, Maya Rudolph y Salma Hayek. Dennis Dugan también repetirá como director. Cooper dará vida a un muchacho que pertenece a una fraternidad. Por cierto, Happy Madison, la compañía del citado Sandler, producirá el remake de “Summer school” (1987), película que en España se tituló “Juerga tropical” y que Paramount Pictures lleva intentando sacar adelante desde 2005.

Noticias relacionadas:

Imagen de Oliver Cooper en “Project X”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2012 Warner Bros. Pictures, Silver Pictures y Green Hat Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Eduardo Martínez - 14:46 - 03.04.12

Sabia nueva para el celuloide!!!



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.