Oliver Platt, otro nombre más que añadir al reparto de “X-Men: First class”

Escrito por el 17.08.10 a las 12:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

A este paso, no habrá espacio suficiente en los títulos de crédito de “X-Men: First class” para mencionar a todos los intérpretes que participarán en dicho filme. Así, cuentan en Deadline New York que Oliver Platt (“Please give”, “2012”, “Año uno”) encarnará a un personaje llamado The Man in Black (de momento, lo único que se sabe de él es que no se tratará de un mutante).

El actor acompañará a los ya conocidos James McAvoy/Charles Xavier, Michael Fassbender/Magneto (a quien, por cierto, este fin de semana podremos ver en “Centurión”), Rose Byrne/Moira MacTaggert, Alice Eve/Emma Frost, Nicholas Hoult/Bestia, Caleb Landry Jones/Banshee, Lucas Till/Havok, Jennifer Lawrence/Mística, Edi Gathegi/Darwin, Jason Flemyng/Azazel y Kevin Bacon, quien será el villano de la función. Matthew Vaughn (“Kick-Ass: Listo para machacar”) comenzará a dirigir esta película para 20th Century Fox en apenas un par de semanas.

En la imagen: Oliver Platt en “2012” – Copyright © 2009 Columbia Pictures y Centropolis Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.