Síguenos

Oliver Platt, otro nombre más que añadir al reparto de “X-Men: First class”

Acción

Oliver Platt, otro nombre más que añadir al reparto de “X-Men: First class”

A este paso, no habrá espacio suficiente en los títulos de crédito de “X-Men: First class” para mencionar a todos los intérpretes que participarán en dicho filme. Así, cuentan en Deadline New York que Oliver Platt (“Please give”, “2012”, “Año uno”) encarnará a un personaje llamado The Man in Black (de momento, lo único que se sabe de él es que no se tratará de un mutante).

El actor acompañará a los ya conocidos James McAvoy/Charles Xavier, Michael Fassbender/Magneto (a quien, por cierto, este fin de semana podremos ver en “Centurión”), Rose Byrne/Moira MacTaggert, Alice Eve/Emma Frost, Nicholas Hoult/Bestia, Caleb Landry Jones/Banshee, Lucas Till/Havok, Jennifer Lawrence/Mística, Edi Gathegi/Darwin, Jason Flemyng/Azazel y Kevin Bacon, quien será el villano de la función. Matthew Vaughn (“Kick-Ass: Listo para machacar”) comenzará a dirigir esta película para 20th Century Fox en apenas un par de semanas.

En la imagen: Oliver Platt en “2012” – Copyright © 2009 Columbia Pictures y Centropolis Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir