Síguenos

Oliver Stone podrá estrenar «Bush» antes de que el Presidente deje la Casa Blanca

Biopic

Oliver Stone podrá estrenar «Bush» antes de que el Presidente deje la Casa Blanca

Tal y como os informábamos a principios de la pasada semana, Oliver Stone («World Trade Center», «Alejandro Magno») planea dirigir una película sobre la vida de George W. Bush que tendrá a Josh Brolin (“Planet Terror”, “American gangster”, «No es país para viejos») en la piel del Presidente de los Estados Unidos. No obstante, por entonces todavía le faltaban atar unos cuantos cabos o, mejor dicho, unos cuantos billetes. Bueno, pues en Variety.com anuncian que el cineasta ya ha encontrado a alguien que le financie el proyecto: QED, que aportará unos 25 millones de dólares con la participación de la británica Aramid.

De este modo, la producción de «Bush» despegará en abril y, por lo tanto, podrá llegar a las salas norteamericanas durante las elecciones de noviembre, cumpliéndose así la voluntad de Stone de estrenarla antes de que el de Texas abandone la Casa Blanca en enero. El director ya se encuentra buscando localizaciones para la cinta, en la que trabajará con una buena parte del equipo que tenía que colaborar en «Pinkville», su proyecto suspendido sobre Vietnam.

En la imagen: Oliver Stone durante el rodaje de «Alejandro Magno» – Copyright © 2004 Warner Bros, Intermedia Films, IMF Pictures y Pacifica Films. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir