Oliver Stone y el mundo de la droga en su próximo proyecto: “Savages”

Escrito por el 08.03.10 a las 17:18
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos, Thriller

Tal y como publican en Deadline New York, Oliver Stone (“Wall Street: El dinero nunca duerme”, “World Trade Center”, “Alejandro Magno”) ha cerrado un acuerdo para dirigir y producir “Savages”, la adaptación cinematográfica de una novela de Don Winslow que se publicará en los Estados Unidos el próximo mes de julio. El propio cineasta escribirá el guión de la película junto al autor del libro.

Éste nos relata la historia de dos colegas de Laguna Beach que comparten la misma novia y a los que les va muy bien traficando con drogas. Sin embargo, un cartel mexicano secuestra a la chica, exigiéndoles para liberarla que les den todo el dinero que han ganado durante los últimos cinco años. Ellos están de acuerdo en realizar el pago, pero al mismo tiempo urden un plan para rescatar a la muchacha, vengarse de sus captores y huir para siempre de ellos.

En la imagen: Oliver Stone durante el rodaje de “Alejandro Magno” – Copyright © 2004 Warner Bros, Intermedia Films, IMF Pictures y Pacifica Films. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.