Olivia Munn, pretendiente de Channing Tatum en “Magic Mike”

Escrito por el 01.09.11 a las 13:59
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

Una vez que parece haberse completado el reparto masculino de “Magic Mike”, Steven Soderbergh (“Contagio”) continúa añadiendo actrices al que será su próximo proyecto. Así, cuentan en Deadline New York que Olivia Munn (“Tentación en Manhattan”) se ha unido a un filme en el que, como ya sabíamos, también veremos a Channing Tatum, Alex Pettyfer, Matthew McConaughey, Matt Bomer, Joe Manganiello, Riley Keough y Cody Horn.

Su papel será el de Amber, una mujer con la que se relaciona el personaje al que encarnará Tatum. Precisamente la película se basará en las experiencias que este último vivió como stripper cuando tenía 19 años. Aquí se pondrá en la piel de un hombre que ejerce de mentor de un joven (Pettyfer) que quiere introducirse en este mundo, enseñándole cómo ha de moverse tanto dentro como fuera del escenario.

En la imagen: Olivia Munn en “Tentación en Manhattan”, película distribuida en España por DeAPlaneta © 2011 The Weinstein Company. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.