Olivia Thirlby, hermana de Kaley Cuoco en “The wedding ringer”

Escrito por el 30.09.13 a las 14:54
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Rodajes

A mediados de este mes se inició la producción de “The wedding ringer”, comedia de Jeremy Garelick cuyo cartel encabezan Kevin Hart, Josh Gad, Kaley Cuoco y Affion Crockett. Screen Gems y Miramax han anunciado que su elenco se completa con los nombres de, entre otros, Olivia Thirlby (“Dredd”), Mimi Rogers (“Si de verdad quieres…”), Jorge Garcia (“Maktub”), Cloris Leachman (“Un plan perfecto [Gambit]”), Jenifer Lewis (“Más allá de la vida”), Alan Ritchson (“Los Juegos del Hambre: En llamas”) y Nicky Whelan (“7500”).

Olivia Thirlby

La película nos contará la historia de Jimmy (Hart), un carismático individuo que se dedica a encontrar padrinos de boda para personas que no es que sean precisamente hábiles a la hora de hacer amistades. Es el caso de Doug (Gad), un novio que se ha inventado el nombre de un padrino y de nueve amigos. Es por ello que solicita los servicios de Jimmy, pues ha de resolver el embrollo en el que se ha metido. Thirlby encarnará a la hermana de la novia (Cuoco), una chica en la que, por cierto, se fijará el mencionado Jimmy.

Noticias relacionadas:

Imagen de Olivia Thirlby en “Si j’étais toi” © 2007 EuropaCorp. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.