Olivia Thirlby se suma a Portman y Kutcher en lo nuevo de Ivan Reitman

Escrito por el 27.04.10 a las 15:30
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos

Hace apenas unas semanas os informábamos de que Olivia Thirlby (“New York, I love you”, “The wackness”, “Juno”) se dejaría ver en “The darkest hour”, propuesta de ciencia-ficción que comenzará a rodarse este verano. Pues bien, ahora cuentan en The Wrap que la actriz también participará en la nueva comedia de Ivan Reitman (“Mi super ex-novia”, “Evolution”, “Los Cazafantasmas”), una película de Paramount Pictures que, por cierto, aún no tiene título y cuya filmación se iniciará a partir del próximo mes.

Como ya se sabía, Natalie Portman (“Your Highness”) y Ashton Kutcher (“Killers”) son los protagonistas del filme, añadiéndose también al cartel los nombres de Greta Gerwig (“Greenberg”), Kevin Kline (“Definitivamente, quizás”), Ophelia Lovibond (“Oliver Twist”) y del televisivo Ben Lawson. Escrita por Elizabeth Meriwether, la cinta nos contará la historia de un hombre y una mujer que no quieren comprometerse y que tan sólo se atraen físicamente. Sin embargo, poco a poco comienzan a enamorarse… Thirlby interpretará a la hermana del personaje al que dará vida Portman.

En la imagen: Olivia Thirlby en “The wackness” – Copyright © 2008 Sony Pictures Classics, Occupant Films y SBK Pictures. Distribuida en España por Vértigo Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.