Síguenos

Olivia Thirlby se suma a Portman y Kutcher en lo nuevo de Ivan Reitman

Comedia

Olivia Thirlby se suma a Portman y Kutcher en lo nuevo de Ivan Reitman

Hace apenas unas semanas os informábamos de que Olivia Thirlby (“New York, I love you”, “The wackness”, “Juno”) se dejaría ver en “The darkest hour”, propuesta de ciencia-ficción que comenzará a rodarse este verano. Pues bien, ahora cuentan en The Wrap que la actriz también participará en la nueva comedia de Ivan Reitman (“Mi super ex-novia”, “Evolution”, “Los Cazafantasmas”), una película de Paramount Pictures que, por cierto, aún no tiene título y cuya filmación se iniciará a partir del próximo mes.

Como ya se sabía, Natalie Portman (“Your Highness”) y Ashton Kutcher (“Killers”) son los protagonistas del filme, añadiéndose también al cartel los nombres de Greta Gerwig (“Greenberg”), Kevin Kline (“Definitivamente, quizás”), Ophelia Lovibond (“Oliver Twist”) y del televisivo Ben Lawson. Escrita por Elizabeth Meriwether, la cinta nos contará la historia de un hombre y una mujer que no quieren comprometerse y que tan sólo se atraen físicamente. Sin embargo, poco a poco comienzan a enamorarse… Thirlby interpretará a la hermana del personaje al que dará vida Portman.

En la imagen: Olivia Thirlby en “The wackness” – Copyright © 2008 Sony Pictures Classics, Occupant Films y SBK Pictures. Distribuida en España por Vértigo Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir