Olivia Thirlby vivirá una invasión alienígena en “The darkest hour”

Escrito por el 06.04.10 a las 15:40
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Cine independiente, Proyectos

En los próximos años llegarán a nuestras pantallas un buen número de películas en las que los extraterrestres “visitan” nuestro planeta con la intención de acabar con la humanidad. Eso es lo que precisamente sucederá en “The darkest hour”, cinta que dirigirá Chris Gorak y que seguirá a un grupo de turistas estadounidenses que se encuentran en Moscú justo cuando se produce una invasión alienígena.

Según Heat Vision, Olivia Thirlby (“New York, I love you”, “The wackness”, “Juno”) será una de las protagonistas de esta cinta de acción y ciencia-ficción. La actriz encarnará a una joven que, tras sobrevivir al ataque, se une a un grupo de personas para derrotar a los invasores. Josh Zetumer y el propio Gorak firman la última versión del guión de una propuesta que comenzará a rodarse este verano. Timur Bekmambetov y Tom Jacobson la producirán para Summit Entertainment y New Regency.

En la imagen: Olivia Thirlby en “The wackness” – Copyright © 2008 Sony Pictures Classics, Occupant Films y SBK Pictures. Distribuida en España por Vértigo Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.