Olivia Wilde acompañará a Daniel Craig en “Cowboys & aliens”

Escrito por el 02.02.10 a las 15:45
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Western

Ahora que ya se ha confirmado que Daniel Craig (“Resistencia”, “Quantum of solace”, “La brújula dorada”) sustituirá a Robert Downey Jr. en “Cowboys & aliens”, la adaptación al cine de una serie de cómics de Fred Van Lente y Andrew Foley, tan sólo resta conocer al resto de su reparto. Pues bien, tal y como publican en Heat Vision, Olivia Wilde (“Tron: Legacy”, “Año Uno”, “Bobby Z”, la serie de televisión “House”) negocia su participación en este filme de Jon Favreau (“Iron Man 2″).

La intérprete se pondrá en la piel de Ella, una mujer que ayuda a un misterioso pistolero en su lucha contra unos alienígenas que aterrizan en la Arizona de mediados del siglo XIX. Alex Kurtzman, Roberto Orci y Damon Lindelof no sólo han escrito el guión del largometraje, sino que además lo producirán junto a Brian Grazer, Ron Howard, Steven Spielberg y Scott Mitchell Rosenberg. No hay duda de que nos hallamos ante una de las propuestas cinematográficas más importantes de DreamWorks para el año 2011.

En la imagen: Olivia Wilde en una fotografía promocional de “House”- Copyright © 2004-2010* Heel & Toe Films, NBC, Bad Hat Harry Productions, Shore Z Productions, Moratim Produktions y Universal Media Studios. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.