Olivia Wilde, candidata para integrar el reparto de “Burt Wonderstone”

Escrito por el 28.10.11 a las 13:30
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos, Rumores

Steve Carell (“Crazy, stupid, love”) y Jim Carrey (“Los pingüinos del Sr. Poper”) son los protagonistas masculinos de “Burt Wonderstone”. Ahora New Line Cinema busca a la estrella femenina del filme, y en Deadline New York desvelan qué actrices son las candidatas para hacerse con el papel: Olivia Wilde (“In time”), Michelle Monaghan (“Machine gun preacher”), Judy Greer (“Amor y otras drogas”), Sarah Silverman (“Take this waltz”) y Jessica Biel (“Noche de Fin de Año”).

Habrá que aguardar, pues, para conocer cuál de ellas se hace con el papel. Respecto a la película en cuestión, recordar que nos contará la historia de un ilusionista (Carell) de Las Vegas al que las cosas no es que le vayan precisamente bien. Así, no sólo se separa de un socio con el que llevaba tiempo trabajando en el escenario, sino que encima ahora tiene que competir con un mago rival (Carrey) de creciente éxito. Don Scardino (la serie de televisión “Rockefeller Plaza”) será su realizador.

En la imagen: Olivia Wilde en “Los hermanos Donnelly” – Copyright © 2007 NBC. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Más actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Primer tráiler de la nueva "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.