Olivia Wilde, ¿candidata para ser Lara Croft en el nuevo film de “Tomb Raider”?

Escrito por el 17.02.11 a las 9:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Aventuras, Hollywood, Proyectos, Rumores

Los responsables de Warner Bros. están interesados en sacar adelante una película basada en el videojuego “Tomb Raider”. Por supuesto, el filme no tendría nada que ver con “Lara Croft: Tomb Raider” y “Lara Croft. Tomb Raider: La cuna de la vida”, de tal modo que nuevamente se nos relatarian los orígenes del personaje.

Pues bien, en The Fan Carpet publican que dicho estudio se ha fijado en Olivia Wilde (“Cowboys & aliens”) para que se ponga en la piel de Lara Croft. Además, su intención es contratar a un realizador de primera categoría y a un buen guionista para que escriba un texto inteligente que pueda gustar tanto al público masculino como al femenino. Eso sí, nada se dice sobre posibles fechas de rodaje.

En la imagen: Olivia Wilde en “Turistas” – Copyright © 2006 Fox Atomic, 2929 Productions, Stone Village Pictures y BoZ Productions. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Más actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Primer tráiler de la nueva "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.