Síguenos

Cine independiente

Olivia Wilde, entre los intérpretes que completan el elenco de «The words»

Se ha cerrado el reparto de «The words», cinta en la que ya se había anunciado la presencia de Bradley Cooper, Jeremy Irons, Dennis Quaid y Zoë Saldana. Además, ahora en Variety añaden los nombres de Olivia Wilde («Cowboys & aliens»), Ben Barnes («Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba»), John Hannah («La momia: La tumba del emperador Dragón»), J.K. Simmons («Contraband») y Nora Arnezeder («Safe house»).

Brian Klugman y Lee Sternthal, dos de los autores del argumento de «Tron: Legacy», debutarán como directores con esta producción independiente cuyo guión también han escrito. En ella nos encontraremos con un escritor que se halla en el mejor momento de su carrera, si bien pronto descubrirá que ha de pagar un precio por haber robado un trabajo ajeno. Aunque Wilde no compartirá ninguna escena con Cooper, parece que su personaje será clave para el desarrollo de la trama.

En la imagen: Olivia Wilde en «Bobby Z» – Copyright © 2007 Millennium Films, Eclectic Pictures, Equity Pictures Medienfonds GmbH & Co. KG IV y Samdel Pictures. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir