Olivia Wilde se une a lo nuevo de Spike Jonze

Escrito por el 01.06.12 a las 14:18
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Romance

La próxima película de Spike Jonze (“Donde viven los monstruos”) aún no tiene título, pero sí un reparto de auténtico lujo. Hasta el momento sabíamos que Joaquin Phoenix, Amy Adams, Rooney Mara y Samantha Morton participarían en el filme, pero ahora habría que añadir otro nombre más: el de Olivia Wilde (“The words”).

Así lo ha confirmado la actriz a través de Twitter, si bien no se sabe cuál será su papel. De hecho, lo único que conocemos de este proyecto, que ha escrito el propio Jonze, es que nos contará la historia de un hombre que se enamora del asistente de voz de su teléfono móvil. Annapurna Pictures financiará el largometraje.

Noticias relacionadas:

Imagen de Olivia Wilde en “House” © 2004-2012 NBC, UMS, Heel & Toe Films, Shore Z Productions, Bad Hat Harry Productions y Moratim Produktions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.