Olivia Wilde se une a Ryan Reynolds y Jason Bateman en “The change up”

Escrito por el 16.09.10 a las 10:30
Archivado en: Comedia, Fantástico, Hollywood, Proyectos

El pasado mes de marzo se anunció que David Dobkin (“Fred Claus, el hermano gamberro de Santa Claus”) dirigiría “The change up”, una comedia que protagonizarán Ryan Reynolds (“Buried [Enterrado]) y Jason Bateman (“Paul”). Desde entonces, no hemos sabido nada nuevo de este proyecto, si bien ahora publican en Deadline New York que Olivia Wilde se ha unido a su reparto. Aunque sobre todo es conocida por la serie de televisión “House”, en los próximos meses la veremos en títulos tan importantes como “Cowboys & aliens”, “Tron: Legacy” y “The next three days”.

En el filme, cuyo guión es obra de Jon Lucas y Scott Moore (“Resacón en Las Vegas”), un responsable hombre de familia (Bateman) intercambia su cuerpo con el de su mejor amigo (Reynolds), un tipo que es un tanto holgazán. Wilde encarnará a una compañera del primero en la firma de abogados en la que ambos trabajan. Neal Moritz producirá la película para Universal Pictures, estando previsto que su rodaje dé comienzo en otoño para así poder estrenarla en el verano del año que viene.

En la imagen: Olivia Wilde en “Alpha dog” – Copyright © 2006 Sidney Kimmel Entertainment, VIP Medienfonds 2 y A-Mark Entertainment. Distribuida en España por Manga Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.