Síguenos

Olivia Wilde será la modelo Suzy Miller en «Rush», cinta que dirige Ron Howard

Biopic

Olivia Wilde será la modelo Suzy Miller en «Rush», cinta que dirige Ron Howard

Si bien Ron Howard («¡Qué dilema!») ya ha iniciado el rodaje de «Rush», sólo lo ha hecho con uno de sus principales intérpretes: Daniel Brühl («Eva»). El otro, Chris Hemsworth («The Avengers [Los Vengadores]»), comenzará a trabajar en la película en enero de 2012, estando previsto que su producción se complete en la primavera del año que viene. Entretanto, nuevos intérpretes se suman a su reparto, caso de Olivia Wilde («In time») y, muy probablemente, Russell Crowe («Man of Steel»).

El filme, cuyo guión es obra de Peter Morgan, nos contará la rivalidad que en su momento mantuvieron los conocidos pilotos de Fórmula 1 James Hunt (Hemsworth) y Niki Lauda (Brühl), sobre todo durante la temporada en la que este último sufrió un accidente que casi le costó la vida. Tal y como informan en Deadline New York, Wilde se pondrá en la piel de la modelo Suzy Miller, la primera esposa de Hunt. Sin embargo, ésta se enamoró de uno de los amigos de su marido: el actor Richard Burton (a quien Crowe podría encarnar en un cameo).

En la imagen: Olivia Wilde en una fotografía promocional de «O.C.» – Copyright © 2003-2007 Wonderland Sound and Vision, Warner Bros. Television, College Hill Pictures Inc. e Hypnotic. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir