Síguenos

Olivia Wilde, sustituta de Jennifer Garner en «Better living through chemistry»

Cine independiente

Olivia Wilde, sustituta de Jennifer Garner en «Better living through chemistry»

Debido a su embarazo, finalmente Jennifer Garner no podrá participar en «Better living through chemistry». Es por ello que, según Variety, sus responsables se hallan en negociaciones con Olivia Wilde («Cowboys & aliens») para que ocupe su lugar en esta producción independiente que dirigirán los guionistas David Posamentier y Geoff Moore (en su día Sam Rockwell también tuvo que sustituir al inicialmente previsto Jeremy Renner).

Este thriller de humor negro nos contará la historia de un mojigato farmacéutico (Rockwell) que vive en una pequeña ciudad y que ya no está enamorado de su esposa (Michelle Monaghan). El hombre inicia una aventura con una mujer casada (Wilde) y a la que no le importa experimentar con drogas. Ambos planean entonces el asesinato del marido de ella. Judi Dench será la narradora del relato. Por cierto, Wilde es una de las actrices de las que se habla para acompañar a Tom Cruise en «Horizons», lo próximo de Joseph Kosinski («Tron: Legacy»). Las otras son Jessica Chastain, Brit Marling, Noomi Rapace y Olga Kurylenko.

En la imagen: Olivia Wilde en una fotografía promocional de «O.C.» – Copyright © 2003-2007 Wonderland Sound and Vision, Warner Bros. Television, College Hill Pictures Inc. e Hypnotic. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir