Síguenos

Olivia Wilde y Beau Garrett se suman a «Tron 2.0»

Acción

Olivia Wilde y Beau Garrett se suman a «Tron 2.0»

Nuevos nombres se unen al reparto de «Tron 2.0», cinta de Disney que dirigirá Joseph Kosinski y en la que hasta el momento sólo se había confirmado la presencia de Jeff Bridges, quien en teoría repetirá el papel que ya interpretó en su antecesora (recuerden que en ella se nos narraba la historia de un hacker que se introducía en un programa informático, teniendo que participar en juegos que él mismo había creado). Cuentan en The Hollywood Reporter que por un lado tenemos a Olivia Wilde, principalmente conocida por sus trabajos en las series de televisión «O.C.», «Los hermanos Donnelly» y «House». La actriz se pondrá en la piel de una trabajadora que intentará detener al Programa de Control Maestro.

beauoliviatron2noti.jpg

Además, el elenco se completa con la participación de Beau Garrett («La boda de mi novia», «Los 4 Fantásticos y Silver Surfer»), quien dará vida a una sirena en el mundo virtual en el que se desarrolla la acción del filme (como curiosidad, señalar que tanto Wilde como Garrett ya han trabajado juntas en la cinta de terror «Turistas»). Ahora sólo falta encontrar a otro de los protagonistas masculinos del largometraje, si bien ya se están llevando a cabo distintas pruebas de pantalla con varios actores. Poco se sabe del argumento de «Tron 2.0», puesto que el estudio prefiere mantenerlo bajo secreto, si bien se define como un nuevo capítulo de la saga. Sean Bailey producirá la película junto a Steven Lisberger, el director y uno de los guionistas de la obra original, y Jeff Silver, estando previsto que su rodaje se inicie la próxima primavera.

En la imagen: Beau Garrett y Olivia Wilde en «Turistas» – Copyright © 2006 Fox Atomic, 2929 Productions, Stone Village Pictures y BoZ Productions. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir