Olivia Wilde y el suero para resucitar a los muertos de “Reawakening”

Escrito por el 14.05.13 a las 2:44
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Terror, Thriller

Principalmente conocido por sus trabajos en el mundo del cine documental, sorprende descubrir que el próximo proyecto del director David Gelb vaya a ser un thriller de terror que llevará por título “Reawakening”. Olivia Wilde (“Rush”) y Mark Duplass (“La noche más oscura [Zero dark thirty]”) lo protagonizarán.

Olivia Wilde

El filme, cuyo guion han escrito Luke Dawson y Jeremy Slater, se centrará en un equipo de investigación que descubre la forma de resucitar a los muertos. Cuando la hija de uno de sus integrantes fallece, se le da el suero que la revivirá. Sin embargo, lo que sucede no es lo que ellos esperaban… Tal y como señalan en Heat Vision, Blumhouse y Mosaic Media Group producirán el largometraje.

Noticias relacionadas:

Imagen de Olivia Wilde en “House” © 2004-2012 Heel & Toe Films, NBC Universal Television, Bad Hat Harry Productions, Shore Z Productions y Moratim Produktions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.