Olivia Wilde y Jason Sudeikis, casi amantes en la comedia “Relanxious”

Escrito por el 14.03.12 a las 2:40
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

El guionista Christopher Storer debutará como director con “Relanxious”, cinta que protagonizarán Olivia Wilde (“In time”), Jason Sudeikis (“Cómo acabar con tu jefe”), Brie Larson (“Infiltrados en clase”) y Fred Armisen (“Rumores y mentiras”). Daniel Dubiecki y Lorene Scafaria producirán esta comedia.

En ella, Barrett (Wilde) es una mujer que tiene problemas de ansiedad y que conoce a un hombre llamado George (Sudeikis), del cual, por cierto, se enamora. Sin embargo, éste padece de agorafobia, por lo que su romance se limita a una serie de conversaciones telefónicas en las que hablan sobre los lugares a los que irían si desaparecieran sus limitaciones. Larsen encarnará a la hermana de Barrett, mientras que Armisen se pondrá en la piel de un amigo de George. Según Deadline New York, el filme comenzará a rodarse este verano en Chicago.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Olivia Wilde en “House” © 2004-2012 NBC, UMS, Heel & Toe Films, Shore Z Productions, Bad Hat Harry Productions y Moratim Produktions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.