Síguenos

Olivia Wilde y Jonathan Tucker en “The next three days”, lo nuevo de Paul Haggis

Cine independiente

Olivia Wilde y Jonathan Tucker en “The next three days”, lo nuevo de Paul Haggis

En los últimos días no cesa de ser noticia “The next three days”, la nueva película de Paul Haggis (“En el valle de Elah”, “Crash [Colisión]“), algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que su rodaje se ha iniciado esta misma semana en Pittsburgh. Así, sabemos que sus principales estrellas son Russell Crowe (“La sombra del poder”) y Elizabeth Banks (“Presencias extrañas”), anunciándose hace poco la incorporación al reparto de RZA (“Hazme reír [Funny people]”), Ty Simpkins (“Revolutionary Road”) y Brian Dennehy (“Asesinato justo”).

wilde-tucker-days

Ahora informan en The Hollywood Reporter que Olivia Wilde (“Año Uno”, “Bobby Z”, “Turistas”, la serie de televisión “House”) y Jonathan Tucker (“Las ruinas”, “Pulse [Conexión]”, “Hostage”) también participarán en un filme que nos contará la historia de una mujer que es arrestada (Banks) por un delito que asegura no haber cometido, de ahí que su marido (Crowe) esté dispuesto a hacer todo lo posible para liberarla. Wilde dará vida a una amiga de la esposa, mientras que Tucker se pondrá en la piel de un tipo que trafica con drogas. Lionsgate se encuentra detrás de este remake de la cinta francesa “Pour elle”, siendo sus compañías productoras Highway 61 Films y Fidelite Films.

En la imagen: Olivia Wilde en “Bobby Z” © 2007 Filmax. Todos los derechos reservados. Jonathan Tucker en “Las ruinas” © 2008 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir