Olivia Wilde y Luke Wilson perderán a su hijo en “Meadowland”

Escrito por el 31.07.14 a las 12:41
Archivado en: Cine americano, Thriller

Reed Morano prepara “Meadowland”, thriller firmado por Chris Rossi que, según THR, ya tiene configurado su reparto principal: Olivia Wilde (“The longest week”), Luke Wilson (“Un funeral de muerte”), Elisabeth Moss (“On the road”) y Natasha Lyonne (“Orange is the new black”).

Olivia Wilde en "Así somos"

La película, que marca el debut como director de largometrajes de Morano, comenzará a rodarse en Nueva York a mediados de este mes de agosto, y sigue a una pareja (Wilde y Wilson) cuyo hijo desaparece.

Olivia Wilde en “Así somos” © 2012 DreamWorks y Kurtzman Orci Paper Products. Foto por Zade Rosenthal. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.