Síguenos

Olivia Williams investigará los asesinatos de «Breacher»

Acción

Olivia Williams investigará los asesinatos de «Breacher»

Arnold Schwarzenegger, que este mismo fin de semana estrena en España «Los mercenarios 2», estará muy bien acompañado en el reparto de «Breacher». A los ya anunciados Sam Worthington, Terrence Howard, Dawn Olivieri, Joe Manganiello y Malin Akerman, habría que sumar ahora los nombres de Olivia Williams («Now is good») y Max Martini («Colombiana»).

En la película, que David Ayer («End of watch») dirigirá este mismo otoño para QED International, un equipo de élite de la DEA oculta los millones de dólares que encuentra en una de sus operaciones. Justo cuando sus diez integrantes creen que su secreto está a salvo, alguien comienza a asesinarlos uno a uno. Según Heat Vision, Williams encarnará a una detective que investiga estos crímenes, mientras que en Deadline New York cuentan que Martini se pondrá en la piel de Pyro, uno de los miembros de dicho grupo. Skip Woods («El Equipo A») firma el guion de esta cinta que mezclará acción y thriller.

Noticias relacionadas:

Imagen de Olivia Williams en «Dollhouse» © 2009-2010 20th Century Fox Television y Boston Diva Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir