Olivia Williams se suma al interesante elenco de “The seventh son”

Escrito por el 05.03.12 a las 4:02
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Dado que las previsiones de taquilla de “Los Juegos del Hambre” son realmente elevadas, conviene estar pendientes de todas las adaptaciones de novelas juveniles que llegarán a la gran pantalla en los próximos meses. Una de ellas es “The seventh son”, cinta que protagonizarán Ben Barnes, Jeff Bridges, Julianne Moore, Alicia Vikander, Kit Harington y Antje Traue. El último nombre en sumarse a su reparto es el de Olivia Williams (“Now is good”).

La película llevará a la gran pantalla “El aprendiz del espectro”, la primera entrega de una saga ideada por Joseph Delaney. En ella, Thomas Ward (Barnes) es el séptimo hijo de un séptimo hijo que vive en una granja con su familia. Sin embargo, un día aparece un espectro (Bridges) que se lo lleva para que sea su aprendiz, enfrentándose entonces a todo tipo de criaturas malignas. En su camino se encontrará con Alice (Alicia Vikander), una joven que lo engaña para que libere de su prisión a una malvada hechicera (Moore). En Deadline Hollywood no desvelan cuál será el papel de Williams en esta producción de Warner Bros. y Legendary Pictures que dirigirá Sergei Bodrov (“Mongol”).

Noticias relacionadas:

Imagen de Olivia Williams en “El escritor (The ghost writer)” © 2010 RP Films, Runteam III, France 2 Cinéma y Elfte Babelsberg Film. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.