Síguenos

Olympia Dukakis y Brenda Fricker, protagonistas de la comedia “Cloudburst”

Cine independiente

Olympia Dukakis y Brenda Fricker, protagonistas de la comedia “Cloudburst”

Dos veteranas ganadoras de un Oscar®, Olympia Dukakis (“Entre mujeres”, “Lejos de ella”, “Hechizo de luna”) y Brenda Fricker (“Cerrando el círculo”, “Veronica Guerin”, “Mi pie izquierdo”), trabajarán juntas en la comedia independiente “Cloudburst”, cinta que, según cuentan en The Hollywood Reporter, dirigirá Thom Fitzgerald (“3 agujas”) para Sidney Kimmel Entertainment (por cierto, él mismo ha escrito su guión).

dukakiscloudburst.jpg

La película nos contará la historia de dos ancianas que han sido pareja durante tres décadas, de ahí que decidan dejar la residencia en la que viven y trasladarse hasta Canadá para casarse. Durante su viaje en coche se encuentran con un joven autoestopista al que no dudan en llevar con ellas. El propio realizador del largometraje lo producirá junto a Doug Pettigrew, siendo William Jarblum su productor ejecutivo. El rodaje de “Cloudburst” se iniciará este mismo mes en Nueva Escocia.

En la imagen: Olympia Dukakis en “Lejos de ella” – Copyright © 2006 The Film Farm, Foundry Films, Capri Releasing, Hanway Films y Echo Lake Productions. Distribuida en España por Notro Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir