Inicio > Noticias de cine > Omar Sy acompañará a Bradley Cooper en el reparto de &#...

Omar Sy acompañará a Bradley Cooper en el reparto de “Chef”

Escrito por el 01.02.13 a las 3:56
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

Ya sabíamos que Bradley Cooper (“El lado bueno de las cosas”) sería la principal estrella de “Chef”, título provisional de una comedia que dirigirá Derek Cianfrance (“Blue Valentine”). Ahora nos enteramos a través de Variety que Omar Sy (“Intocable”) se halla en negociaciones para participar en esta producción de The Weinstein Company.

Steven Knight (“Promesas del Este”) ha escrito el guion de esta cinta sobre un cocinero que pierde toda su reputación a causa de sus problemas con el alcohol y las drogas. Debido a ello, se ve obligado a abandonar su restaurante de París. Tres años más tarde abre un nuevo local en Londres con su antiguo equipo, siendo su intención la de recuperar el prestigio perdido. Actor y realizador ya han trabajado juntos en la aún por estrenar “The place beyond the pines”.

Noticias relacionadas:

Imagen de Omar Sy en “Intocable”, película distribuida en España por A Contracorriente Films © 2011 Quad Productions, Gaumont, TF1 Films Production, Ten Films y ChaoCorp. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   La sexta entrega de "Resident evil" ya tiene t...
   Arranca el rodaje de "Terminator: Genesis", de...
   Jessica Chastain encarnará a Marilyn Monroe en...
   Primera imagen de Robert Downey Jr. en el set ...
   "Noé" acumula más de 300 millones de dólares e...
   Inicio de rodaje de "El club de los incomprend...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.