Síguenos

Omar Sy acompañará a Bradley Cooper en el reparto de “Chef”

Cine independiente

Omar Sy acompañará a Bradley Cooper en el reparto de “Chef”

Ya sabíamos que Bradley Cooper (“El lado bueno de las cosas”) sería la principal estrella de “Chef”, título provisional de una comedia que dirigirá Derek Cianfrance (“Blue Valentine”). Ahora nos enteramos a través de Variety que Omar Sy (“Intocable”) se halla en negociaciones para participar en esta producción de The Weinstein Company.

Steven Knight (“Promesas del Este”) ha escrito el guion de esta cinta sobre un cocinero que pierde toda su reputación a causa de sus problemas con el alcohol y las drogas. Debido a ello, se ve obligado a abandonar su restaurante de París. Tres años más tarde abre un nuevo local en Londres con su antiguo equipo, siendo su intención la de recuperar el prestigio perdido. Actor y realizador ya han trabajado juntos en la aún por estrenar “The place beyond the pines”.

Noticias relacionadas:

Imagen de Omar Sy en “Intocable”, película distribuida en España por A Contracorriente Films © 2011 Quad Productions, Gaumont, TF1 Films Production, Ten Films y ChaoCorp. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir