Omar Sy, proxeneta en “Candy store”

Escrito por el 05.04.13 a las 4:14
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Aunque en un principio sonaron intérpretes de renombre para “Candy store”, finalmente Good Universe y Lionsgate han confirmado que Jason Clarke (“La noche más oscura [Zero dark thirty]”) y Omar Sy (“Incompatibles”) protagonizarán este thriller de acción.

Omar Sy

La película nos contará la historia de un espía que comienza de nuevo su vida como agente de la ley en Brighton Beach, un barrio de Brooklyn. Sin embargo, pronto descubre que la organización mundial contra la que antes luchaba está operando en dicha zona. Es entonces cuando se alía con un policía local caído en desgracia, llevándoles su investigación hasta un proxeneta (Sy), un consejero de la Guerra Fría y una hermosa muchacha relacionada con una elaborada amenaza contra Manhattan. Stephen Gaghan (“Syriana”) dirigirá el filme, siendo además el autor de su guion junto a Shannon Burke.

Noticias relacionadas:

Imagen de Omar Sy en “Aquellos días felices” © 2006 Quad Films y La Petite Reine. Distribuida en España por Lauren Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Marisa_Cisne - 17:17 - 06.04.13

Es muy guapo y gran actor. Me encanto su trabajo en “Intocables”.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.