Omar Sy se une al elenco de “X-Men: Days of future past”

Escrito por el 04.03.13 a las 4:39
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Viejos conocidos de la trilogía “X-Men” (Hugh Jackman, Ian McKellen, Patrick Stewart), famosos rostros de “X-Men: Primera generación” (James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender) y otros nuevos intérpretes (Peter Dinklage) aparecerán en la secuela de dicho filme: “X-Men: Days of future past”.

Omar Sy

El director Bryan Singer (“Jack el caza gigantes”) ha anunciado a través de Twitter el último actor que se ha sumado al reparto de la película. Se trata de Omar Sy (“Intocable”), si bien no se sabe a qué personaje dará vida. Por supuesto, en la Red ya han aparecido diversas especulaciones sobre su papel, mencionándose el nombre de Bishop, un mutante que es capaz de absorber energía para luego lanzarla contra sus enemigos.

Noticias relacionadas:

Imagen de Omar Sy en “Intocable”, película distribuida en España por A Contracorriente Films © 2011 Quad Productions, Gaumont, TF1 Films Production, Ten Films y ChaoCorp. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



10 - Ignotus - 12:46 - 06.03.13

Oh, eso sería otra cosa y funcionaría mejor.



9 - Joaquín R. Fernández - 4:38 - 06.03.13

A lo mejor Singer prefiere no meterse en líos y preferirá que el filme arranque en el pasado. A partir de ahí se produce un hecho que cambia el futuro y entonces no habrá contradicciones con la trilogía original.



8 - Ignotus - 3:35 - 06.03.13

Si resultara que la supuesta cura no es permanente entonces Mistica volvería tambien.



7 - Joaquín R. Fernández - 2:14 - 06.03.13

En efecto, aunque en “X-Men: La decisión final” ya se intuían ambas cosas en su final.



6 - Ignotus - 18:07 - 05.03.13

¿Como que Magneto recupere sus poderes o que Charles adulto vuelva vivo?



5 - Joaquín R. Fernández - 13:51 - 05.03.13

“X-Men 3″ se tendrá en cuenta en lo que a la trama se refiere, pero, como las acciones del pasado influirán en el futuro, se supone que pueden cambiar muchas cocas de las que ya hemos visto.



4 - ignotus - 11:48 - 05.03.13

Una cosa ¿Se dijo que esta secuela se desarrollaría después de “X-men 3″?



3 - Joaquín R. Fernández - 1:58 - 05.03.13

No creo que se pueda hablar de viajes en el tiempo, pero sí sucederán cosas del pasado que afectarán al presente. De todas formas, el profesor Xavier y el Magneto del pasado no compartirán pantalla con los del futuro.

Julio, si añaden algún actor más de la trilogía original, supongo que será en algún tipo de cameo. De momento, el propio Bryan Singer ha confirmado que Halle Berry estará en el reparto.



2 - Julio - 22:24 - 04.03.13

Podría ser Bishop si es que se basan en la versión ultimate, y dado el tema de esta secuela sería fundamental la presencia del viajero del tiempo. Ahora solo falta esperar la confirmación de James Marsden, Alan Cumming, Taylor Kitsch y Daniel Cudmore…Soñar no cuesta nada =P



1 - Ignotus - 17:42 - 04.03.13

Estoy empezando a preguntarme ¿Acaso van a hacer algún viaje en el tiempo los x-men?



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.