“One plus one”, el best-seller de Jojo Moyes, también saltará al cine

Escrito por el 21.08.14 a las 9:58
Archivado en: Adaptaciones, Cine americano, Comedia, Drama, Proyectos

Otra novela al cine: New Line se ha hecho con los derechos de adaptación de “One plus one”, la nueva novela de Jojo Moyes que se convirtió en un best-seller en Inglaterra en cuanto fue lanzada el mercado. Según THR, la propia autora se encargará de escribir el libreto para la película, que se centrará en una madre soltera con dos hijos, uno de ellos acosado en el colegio y otro convertido en un genio matemático. Cuando al segundo le llega una gran oportunidad educativa al otro lado del país, los tres emprenderán un viaje junto con el odioso jefe de mamá; por supuesto, la aventura cambiará sus vidas.

Cubierta de "One plus one"

Cubierta de “One plus one” © 2014 Editorial Manager. Todos los derechos reservados.

Más sobre: ,


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.