Síguenos

Oprah Winfrey podría volver a actuar en la gran pantalla gracias a «The butler»

Adaptaciones

Oprah Winfrey podría volver a actuar en la gran pantalla gracias a «The butler»

Desde que se estrenó «Beloved» (1998), Oprah Winfrey no ha vuelto a trabajar en el cine (salvo para prestar su voz a, por ejemplo, diversos personajes de varias cintas de animación). Ahora está estudiando si aceptar o no una oferta que le ha hecho Lee Daniels («The paperboy») para que forme parte del elenco de su próxima película: «The butler». Su protagonista podría ser David Oyelowo («Red tails»), mientras que también se dice que Hugh Jackman («Acero puro»), Mila Kunis («Con derecho a roce») y John Cusack («El enigma del cuervo») participarían en el filme dando vida a conocidos personajes reales.

Este largometraje se basará en un artículo de Wil Haygood que se publicó en el Washington Post y que nos contaba la historia real de Eugene Allen (Oyelowo), un hombre que trabajó como mayordomo en la Casa Blanca durante treinta y cuatro años (desde 1952, con Harry Truman de Presidente de los Estados Unidos, hasta 1986, siendo Ronald Reagan el mandatario del país). En principio, Winfrey interpretaría a la esposa del citado Allen, Kunis a Jackie Kennedy y Cusack a Richard Nixon (aún no se sabe a quién encarnaría Jackman). Según The Hollywood Reporter, el propio Daniels ha reescrito el guion original de Danny Strong. Columbia Pictures ha dejado a un lado el proyecto, que ahora se financiará de forma independiente.

Noticias relacionadas:

Imagen de Oprah Winfrey en la carátula de «The Oprah Winfrey Show: 20th Anniversary Collection» © 2005 Paramount. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir