Optimus Prime quiere que Michael Bay dirija “Transformers 5″

Escrito por el 25.09.14 a las 16:28
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Entrevistas, Hollywood, Secuelas

«Michael, si estás leyendo esto, espero que vuelvas». Son palabras de Peter Cullen, la legendaria voz de Optimus Prime desde hace tres décadas, en una charla con los compañeros de Cinema Blend en la que habla sobre la posibilidad de que Michael Bay regrese para dirigir “Transformers 5″. «Tengo un gran respeto por él», comenta. «Es muy práctico. Mi hijo es especialista y trabaja en Chicago, haciendo secuencias de conducción, y dice que es muy diligente y hábil. Está cargado de energía, y le echaría de menos si no repitiese tras las cámaras; creo que es brillante, su mente es increíble». Eso sí, sobre la quinta entrega de la saga no suelta prenda. No tiene acceso a esa información, dice.

Peter Cullen

Peter Cullen en la premiere en Nueva York de “Transformers: La era de la extinción” © PNP/WENN. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - david - 3:19 - 26.09.14

Por favor! Nadie quiere una 5ta parte y con Bay tras camaras menos! Que tortura!



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.