Oren Moverman (“The messenger”) dirigirá el biopic de Kurt Cobain

Escrito por el 19.02.10 a las 12:00
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Hollywood, Proyectos

Según informan en Risky Business, Universal Pictures quiere que Oren Moverman (“The messenger”) sea el director y guionista del biopic de Kurt Cobain que el estudio lleva años preparando (de hecho, se reescribirá el libreto en el que David Benioff estaba trabajando desde que se le encargó dicho proyecto a finales de 2007). Asimismo, la película se basará parcialmente en “Heavier than heaven. Kurt Cobain, la biografía”, un libro de Charles R. Cross.

Cobain fue cantante, compositor y guitarrista del grupo Nirvana, adquiriendo una gran popularidad y convirtiéndose en toda una figura para los jóvenes de su generación. Sin embargo, su adicción a las drogas le marcó en los últimos años de su vida, suicidándose a una edad muy temprana. Eric Fellner, Tim Bevan y Graham Larson producirán el largometraje, mientras que Courtney Love, la viuda del artista, ejercerá de productora ejecutiva junto a su abogado Howard Weitzman.

En la imagen: Kurt Cobain en “The Devil and Daniel Johnston” – Copyright © 2005 This Is That y Complex Corporation. Distribuida en España por Avalon. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Más actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Primer tráiler de la nueva "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.