Síguenos

“Origen” sorprende al lograr uno de los premios del Gremio de Guionistas

Hollywood

“Origen” sorprende al lograr uno de los premios del Gremio de Guionistas

A pesar de la dura competencia, con títulos como “Cisne negro”, “Los chicos están bien”, “Please give” y “The fighter”, Christopher Nolan se ha llevado el galardón al Mejor Guión Original (“Origen”) en los premios que anualmente concede el Gremio de Guionistas (en los Oscar® lo tendrá más difícil, pues competirá con “El discurso del rey”).

Respecto al Mejor Guión Adaptado, Aaron Sorkin y “La red social” han resultado victoriosos frente a “127 horas”, “Phillip Morris, ¡te quiero!”, “The town (Ciudad de ladrones)” y “Valor de ley (True grit)”. En cuanto a la pequeña pantalla, destacar los triunfos de “Boardwalk Empire”, “Futurama”, “Mad Men”, “Modern family”, “Rockefeller Plaza”, “The Pacific” y “The special relationship”, mientras que “Assassin’s creed: La Hermandad” consiguió el premio al Mejor Guión Escrito para un Videojuego.

En la imagen: Fotograma de “Origen” – Copyright © 2010 Syncopy, Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir