“Origen” y “The walking dead” lideran las nominaciones de los Saturn Awards

Escrito por el 25.02.11 a las 12:00
Archivado en: Cine europeo, Hollywood, Premios, Televisión

Ya conocemos las candidaturas de los Saturn Awards que anualmente concede la Academia de Películas de Ciencia-Ficción, Fantasía y Terror. En el apartado cinematográfico cabe destacar que “Origen” parte como favorita con nueve nominaciones, seguida por “Déjame entrar (Let me in)” y “Tron: Legacy” (ambas con siete cada una).

Respecto a la pequeña pantalla, destacar las seis nominaciones de “The walking dead”, si bien lucharán por el premio a la mejor serie del año propuestas como “Breaking bad”, “Crónicas vampíricas”, “Dexter”, “Eureka”, “Fringe”, “Las reglas del juego”, “Perdidos”, “Smallville”, “Sobrenatural”, “Spartacus: Sangre y arena”, “The closer”, “True blood (Sangre fresca)” y “V”. Los ganadores se desvelarán el próximo mes de junio.

En la imagen: Fotograma de “Origen” – Copyright © 2010 Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.