Síguenos

Orlando Bloom, confirmado en la nueva versión de «Los tres mosqueteros»

Acción

Orlando Bloom, confirmado en la nueva versión de «Los tres mosqueteros»

No se sabía con certeza si Orlando Bloom (la trilogía “Piratas del Caribe”) participaría en “The three musketeers”, la adaptación en 3D de “Los tres mosqueteros”, la famosa novela de Alejandro Dumas. Pues bien, en Heat Vision nos sacan de dudas y confirman que el actor se pondrá en la piel del Duque de Buckingham en esta película que Paul W.S. Anderson (“Resident evil: Ultratumba”) comenzará a rodar a finales del verano.

El reparto se completa con los nombres de Logan Lerman (D’Artagnan), Ray Stevenson, Luke Evans, Matthew Macfadyen (los mosqueteros), Christoph Waltz (Cardenal Richelieu), Mads Mikkelsen (Conde de Rochefort), Milla Jovovich (Milady de Winter), Juno Temple (la reina de Francia) y James Corden (Planchet). Impact Pictures y Constantin Film son las compañías que se encuentran detrás de este largometraje.

En la imagen: Orlando Bloom en «Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto» – Copyright © 2006 Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer Films. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir