Síguenos

Orlando Bloom, deseoso de repetir el papel de Legolas en «The Hobbit»

Adaptaciones

Orlando Bloom, deseoso de repetir el papel de Legolas en «The Hobbit»

Últimamente, la carrera de Orlando Bloom parece un tanto alicaída. No es de extrañar que, en una entrevista que ha concedido a MTV News, el actor haya declarado que se ha puesto en contacto con Peter Jackson para dejarle bien claro que está abierto a participar en cualquiera de las dos entregas en las que se dividirá «The Hobbit». El cineasta le respondió con un escueto «bien, veremos».

bloom-hobbit

Por si acaso, el intérprete lanza unas cuantas loas a Guillermo del Toro, si bien conviene recordar que su personaje no aparece en el libro original. Entretanto, lo último que se sabe de los filmes es que su estreno se demorará otro año más, de ahí que no regresaremos a la Tierra Media hasta finales de 2012. Según parece, los responsables de Warner Bros/New Line Cinema no quieren empezar a rodar ambos largometrajes hasta que sus guiones no estén terminados.

En la imagen: Orlando Bloom en “El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey” – Copyright © 2003 New Line Cinema, The Saul Zaentz Company y WingNut Films. Distribuidora en España: Aurum. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir