Orlando Bloom, deseoso de repetir el papel de Legolas en “The Hobbit”

Escrito por el 29.01.10 a las 13:30
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Últimamente, la carrera de Orlando Bloom parece un tanto alicaída. No es de extrañar que, en una entrevista que ha concedido a MTV News, el actor haya declarado que se ha puesto en contacto con Peter Jackson para dejarle bien claro que está abierto a participar en cualquiera de las dos entregas en las que se dividirá “The Hobbit”. El cineasta le respondió con un escueto «bien, veremos».

bloom-hobbit

Por si acaso, el intérprete lanza unas cuantas loas a Guillermo del Toro, si bien conviene recordar que su personaje no aparece en el libro original. Entretanto, lo último que se sabe de los filmes es que su estreno se demorará otro año más, de ahí que no regresaremos a la Tierra Media hasta finales de 2012. Según parece, los responsables de Warner Bros/New Line Cinema no quieren empezar a rodar ambos largometrajes hasta que sus guiones no estén terminados.

En la imagen: Orlando Bloom en “El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey” – Copyright © 2003 New Line Cinema, The Saul Zaentz Company y WingNut Films. Distribuidora en España: Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - Joaquín R. Fernández - 2:25 - 04.02.10

Fesp23, habrá que esperar a ver lo que hacen. De aparecer alguien más de los ya conocidos de “El Señor de los Anillos”, seguramente lo harían en cameos al final de la segunda parte de “El hobbit”.



6 - Fesp23 - 19:56 - 03.02.10

Legolas jamas es nombrado en el Hobit,lo mas cercano puede ser su alucion en el señor de los anillos como el responsable de dejar escapar a Gollum cuando es prisionero de los elfos, es por esta razón que es enviado a formar parte de la cominidad.



5 - Joaquín R. Fernández - 2:34 - 01.02.10

Como bien dice JuanFran, su personaje no sale en “El hobbit”, pero, en fin, quién sabe si en la segunda película en la que se ha dividido el libro quieren hacer algo que sirva de enlace con la trilogía de “El Señor de los Anillos”. Por cierto, Bloom también ha hablado recientemente de “Piratas del Caribe” y ha confirmado que no participará en la nueva entrega de esta saga.



4 - Albert - 18:00 - 30.01.10

Hace tiempo que leí el Hobbit, pero yo tampoco recuerdo que Legolas saliera. Pero es la misma mierda de siempre hay que sacar al personaje comercial para que las niñas vean la película.



3 - pau - 0:52 - 30.01.10

creo que Legolas no aparece en el libro,no me acuerdo



2 - JuanFran - 23:52 - 29.01.10

Pero a donde va???? Si Legolas no sale en el libro de “El hobbit”….Seguro que ahora se esta arrepintiendo de haber dicho que no a Piratas del caribe 4…..por esta franquicia salto mas a la fama y pudo hacer otras como “Troya”, “El reino de los Cielos”……asi que orlando, ya sabes, convence a la Keyra y a hacer la cuarta con Sparrow. Los prefiero a ellos mil veces antes que a Penelope Cruz y Robert Pattinson.



1 - replicante - 21:51 - 29.01.10

Mira tu qué bien ! Pues a mí, personalmente, era el personaje con menos carisma. Parecía que no estaba y cuando aparecía era una insignificancia



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.