Síguenos

Orlando Bloom, dispuesto a demostrar sus dotes como actor en una película sobre el sitio de Sarajevo

Adaptaciones

Orlando Bloom, dispuesto a demostrar sus dotes como actor en una película sobre el sitio de Sarajevo

Orlando Bloom ha participado en no pocas producciones hollywoodienses en los últimos años, desde las trilogías de “El Señor de los Anillos” y “Piratas del Caribe” hasta títulos como “Troya” o “El reino de los cielos”. Sin embargo, su labor en películas más pequeñas siempre ha pasado desapercibida, algo que ya veremos si cambia en su próximo trabajo, un largometraje que, según la agencia Reuters, se desarrollará en Sarajevo durante el sitio al que fue sometida la ciudad desde 1992 hasta 1995.

foolsrushinbloomnoti.jpg

El filme estará basado en el libro de Bill Carter “Fools rush in”, quien precisamente vivió en la ciudad durante esa época. El brasileño Andrucha Waddington será su director, mientras que Elliot Lewitt ejercerá de productor. Bloom habló de este proyecto a los medios de comunicación en la propia Sarajevo, si bien no quiso desvelar demasiados detalles del mismo, aunque aseguró que contarán con la cooperación de las autoridades del lugar para sacarlo adelante. En todo caso, espera que el rodaje de la película se pueda iniciar a finales de este mismo año.

En la imagen: Cubierta de “Fools rush in” © 2005 Wenner. Todos los derechos reservados. Orlando Bloom en “Elizabethtown” © 2005 UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir