Inicio > Noticias de cine > Orlando Bloom, más cerca de aparecer en la adaptación a...

Orlando Bloom, más cerca de aparecer en la adaptación al cine de “El hobbit”

Escrito por el 09.12.10 a las 9:00
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas

Ahora que se ha confirmado la presencia de Cate Blanchett en las dos películas en las que se dividirá la adaptación cinematográfica de “El hobbit”, muchos se preguntarán si veremos a otros intérpretes de la trilogía de “El Señor de los Anillos”. Pues bien, según informan en Deadline New York, Orlando Bloom repetirá en el papel de Legolas.

Lo llamativo del asunto es que su aparición no se limitará a un mero cameo, algo que sin duda agradecerán sus seguidores. Sin embargo, las negociaciones con Ian McKellen (Gandalf), Andy Serkis (Gollum) y Hugo Weaving (Elrond) están siendo más duras de lo previsto, de ahí que aún no se haya hecho un anuncio oficial al respecto. No hay que olvidar que los personajes a los que estos actores darán vida son relevantes en la trama del libro, algo que no sucede en el caso de Legolas.

En la imagen: Orlando Bloom en “El Señor de los Anillos: Las Dos Torres” – Copyright © 2002 New Line Cinema, The Saul Zaentz Company y WingNut Films. Distribuidora en España: Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Joaquín R. Fernández - 2:39 - 24.12.12

Será un breve papel, Melanie, pero ahora que han convertido la adaptación en una trilogía, no sé si aparecerá en la segunda o en la tercera.



5 - Melanie - 20:13 - 22.12.12

Entonces a partir de la segunda ya va a estar Orlando Bloom♡?



4 - Joaquín R. Fernández - 2:34 - 13.12.10

Exacto, Roy, no aparecía en el libro.



3 - Roy - 16:58 - 10.12.10

No es que no sea relevante…,es que si mal no recuerdo no aparecia en el libro,pero claro,no se le puede decir que no al bueno de Orlando.



2 - Joaquín R. Fernández - 13:37 - 09.12.10

Muy bueno, Joaquim, ciertamente Orlando Bloom creo que pagaría por trabajar en ambas películas. Por cierto, a ver qué tal le va con “Los tres mosqueteros”…



1 - Joaquim - 10:53 - 09.12.10

Porfa, Porfa, dejadme salir… Porfaaaa!! Orlando Bloom dixit.




   Primeras imágenes del rodaje de "Jurassic Worl...
   La Unión de Cineastas, nueva herramienta para ...
   Barbie será de carne y hueso
   La sexta entrega de "Resident evil" ya tiene t...
   Arranca el rodaje de "Terminator: Genesis", de...
   Jessica Chastain encarnará a Marilyn Monroe en...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.