Orlando Bloom podría regresar a la saga de “Piratas del Caribe”

Escrito por el 13.09.12 a las 14:16
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Aventuras, Comedia, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas

Ya sabemos que Disney está preparando una quinta entrega de “Piratas del Caribe”, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta lo bien que le fue en la taquilla a “Piratas del Caribe: En mareas misteriosas”. Pocas informaciones han aparecido sobre este proyecto en los últimos meses, pero hay una que ya ha sido desmentida por el estudio.

Así, en Caribbean Business aseguran que la mayor parte de la película se rodará en Puerto Rico en lugar de en Hawái, algo que sucederá en noviembre de este 2012. Insistimos: Disney lo ha negado. Además, el actor Geoffrey Rush declaró hace unos días que todavía se está trabajando en el guion de la cinta. No obstante, lo más llamativo es lo que publican en Moviehole, donde una fuente les ha desvelado que la historia del personaje de Will Turner podría no haber concluido. Ello querría decir que Orlando Bloom (“El hobbit: Un viaje inesperado”) volvería a ponerse en su piel (no parece que vaya a suceder lo mismo con respecto a Keira Knightley y Elizabeth Swann).

Noticias relacionadas:

Imagen de Orlando Bloom en “Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra” © 2003 Walt Disney Pictures, Touchstone Pictures y Jerry Bruckheimer Pictures. Distribuida en España por Buena Vista International. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



10 - Joaquín R. Fernández - 2:45 - 27.09.13

Para mí que finalmente no participará en la película. Lo que se rumorea es que habrá otra nueva pareja de actores jóvenes.



9 - darkness - 21:50 - 26.09.13

Ojala que se confirme la presencia de orlando bloom para esta 5ta entrega.El argumento de la 4ta secuela no me gusto mucho porque era muy simple,ademas los paisajes eran sobrios y una perdida penelope cruz;pero con la participacion de bloom (y ojala tambien de keira)permitira ver la verdadera secuela que debio ser (a mi parecer)



8 - Joaquín R. Fernández - 2:20 - 17.09.12

En efecto, JuanFran e Ignotus, la primera era un divertimento de lo más recomendable, pero luego no acertaron con sus secuelas. No obstante, estoy de acuerdo con lo de Geoffrey Rush, su presencia es de lo mejorcito de la tetralogía.



7 - TOYOTE - 13:33 - 15.09.12

Secuelas y mas secuelas por lo menos tuvieran una linea argumental u objetivo y no se sigan repitiendo si sentido,anoche justamente estuve viendo la quinta de Resident Evil que absurdo no pasa nada relevante y una sexta que vendrá y se repetirá nuevamente .



6 - Ignotus - 17:51 - 14.09.12

La primera es la mejor, eso es inegable. Pero mientras estuviesen los tres protas (Will, Elisabeth y Jack) me seguirían gustando las continuaciones, y Geofrey Rush también, que me parece el pirata más honesto de todos.



5 - JuanFran - 17:13 - 14.09.12

La ultima fue una deception terrible para mi. Podrian haber buscado la fuente de la eterna juventud para regularsela a Elizabeth para que pudiera esperar a su amado para toda la eternidad, pero no…. Argumento insulso, personajes insulsos, Sparrow sin gracia…. Y el final mas predecible de la saga. Me parece incoherence que vuelva Orlando sin Elizabeth, pero nada me extragna ya. Con lo bien Hecha que estaba la primera….



4 - Joaquín R. Fernández - 4:29 - 14.09.12

Dado que esta saga ya no me dice demasiado (me gustó la frescura de la cinta original, la misma que se perdió en sus secuelas), lo cierto es que no me importa mucho que Bloom vaya a aparecer en el filme. No obstante, quizás sea un aliciente para los seguidores de la franquicia.



3 - Ignotus - 3:56 - 14.09.12

no creo que se haya librado de su transcendental cometido de capitán del Holandes Errante, pero me parecerá estupendo que Orlando vuelva.



2 - Joaquín R. Fernández - 2:01 - 14.09.12

Buena pregunta, Joaquim. No sé si se confirmará este rumor, pero está claro que Bloom necesita participar en una gran producción de Hollywood si quiere que su carrera remonte (entiendo que su papel en “Eh hobbit” no será muy trascendente).



1 - Joaquim - 16:20 - 13.09.12

La pregunta es, volverá como Will Turner o como Capitán del Holandés Herrante??



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.