Orlando Bloom suena para el papel de Batman

Más rumores sobre “Man of Steel 2″, título provisional de la secuela de “El Hombre de Acero”. Así, en un libro electrónico publicado recientemente se asegura que Warner Bros. le habría ofrecido 50 millones de dólares a Christian Bale (“El Caballero Oscuro: La leyenda renace”) para que vuelva a ponerse el traje de Batman.

Orlando Bloom

Mientras, en The Daily Express desvelan que el estudio se ha fijado en Orlando Bloom (“El hobbit: La desolación de Smaug”) para que encarne al nuevo Bruce Wayne. Lo curioso del caso es que dicen que dicho papel lo interpretaría en “Justice League”, filme que se estrenaría en 2017. Luego ya se buscaría al resto de los componentes de la Liga de la Justicia, caso de la Mujer Maravilla, Linterna Verde, Flash, Aquaman o el Detective Marciano.

Noticias relacionadas:

Imagen de Orlando Bloom en “Elizabethtown” © 2005 Paramount Pictures, Cruise/Wagner Productions y Vinyl Films. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 14:33 - 13.08.13

Lo que sucede, Ignotus, es que esos rumores provienen de un libro electronico que acaba de publicarse (tiene poco más de veinte páginas). Según veo por las opiniones de sus lectores en Amazon, no aporta nada nuevo que no se pueda leer en cualquier página de Internet (salvo ese dato sobre ofrecerle a Bale 50 millones de dólares por repetir como Batman).



3 - Ignotus - 1:30 - 13.08.13

Tambien hay rumores de que negonian de nuevo con Cristian Bale para ser Batman, eso demuestra que su lio esta muy enredado.



2 - Joaquín R. Fernández - 1:06 - 13.08.13

Lo que sucede es que ahora todo son rumores. Varias páginas de Internet tienen distintas fuentes denro de los estudios y no es de extrañar que los responsables de la película manejen diversos nombres. No termina de convencerme lo que está haciendo Warner Bros. Cuando la major estrene su segunda película de Superman, Marvel seguro que ya está planeando “Los Vengadores 3″.



1 - Ignotus - 18:01 - 12.08.13

Van variando opciones, ¿No decian que querian a un Batman ya experimentado? Bloom va mas para Aquaman.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.