Síguenos

Os ofrecemos en primicia un making of de «Up» en español

Animación

Os ofrecemos en primicia un making of de «Up» en español

Año tras año, Pixar no deja de sorprendernos con las películas de animación que estrena. Desde luego, el listón estaba muy alto tras esa joya titulada «WALL·E (Batallón de limpieza)», pero parece que de nuevo han superado todas las expectativas con «Up». Así, este filme de Pete Docter («Monstruos, S.A.») y Bob Peterson ha sido aclamado por la crítica y por el público, obteniendo hasta el momento un 97% de análisis positivos en RottenTomatoes y una puntuación de 8.8 en la base de datos cinematográfica por excelencia: Internet Movie Database. Ahora, y por cortesía de Walt Disney Studios Motion Pictures Spain, os ofrecemos en primicia un making of de este esperadísimo largometraje.

En el clip, titulado «Descubriendo un mundo perdido» y completamente doblado al español, los realizadores nos hablan de cómo Pixar refleja universos cotidianos desde puntos de vista completamente novedosos. Además, resumen el argumento de la película al tiempo que observamos algunas de sus escenas. Por otro lado, se nos muestra cómo los responsables de la cinta viajaron a Sudamérica para contemplar los hermosos paisajes que les sirvieron de inspiración para su obra (para ello, sacaron miles de fotos y dibujaron bocetos de estos lugares). «Up» llegará a nuestras pantallas el próximo 30 de julio, siendo sus recaudaciones en los Estados Unidos verdaderamente espectaculares: 255 millones de dólares en los treinta días que de momento lleva en la cartelera norteamericana.

En la imagen: Cortinilla del making of de «Up» © 2009 Pixar Animation Studios. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir