Óscar Aibar inicia el rodaje de “El bosc”, con Álex Brendemühl y Tom Sizemore

Escrito por el 16.04.12 a las 18:13
Archivado en: Adaptaciones, Cine español, Drama, Rodajes, Thriller

Óscar Aibar (“El Gran Vázquez”) ha comenzado hoy el rodaje de “El bosc”, propuesta sobrenatural basada en un relato de Albert Sánchez Piñol y que cuenta con un reparto encabezado por Àlex Brendemühl (“Insensibles”), María Molins (“A la deriva”), Pere Ponce (“Copito de Nieve”) y Tom Sizemore (“El gran lío”). El rodaje se prolongará durante seis semanas en una masía cercana a Vila-Rodona y Arnes, provincia de Tarragona.

“El bosc” cuenta la historia de una familia del Matarraña, en el Bajo Aragón, que esconde un secreto ancestral: cerca de donde viven aparecen unas misteriosas luces que se hacen visibles dos veces al año, refulgiendo entre la maleza de un bosque. La tradición dice que son una puerta a otro mundo, de donde nadie vuelve al cruzarla. Así que esconden su existencia a los habitantes del pueblo…

En la imagen: Óscar Aibar (izquierda), en un momento del rodaje de “El gran Vázquez” © 2010 Distinto Films, Tornasol Films y Castafiore Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.